Sobre mí

Soy Monitor de cursos de formación, diseñador gráfico, diseñador 3D y artista creador de paisajes y espacios naturales en 3D. Me inicie profesionalmente a principios de los años 90 con la llegada de los primeros ordenadores dedicados a tareas multimedia. 
Mi entusiasmo con el 3D me llevó siempre al aprendizaje autodidacta hasta estos días.
Después de unos años, me lancé a la aventura como freelance realizando proyectos relacionados con la publicidad. Varios años más tarde, compaginando mi trabajo de monitor de cursos de formación y el continuo aprendizaje de programas dedicados al 3D, me vino la idea de crear mi propia empresa dedicada a impartir cursos de Diseño gráfico y 3D, así como la formación de Informática generalista, dedicada especialmente a personas mayores de 45, con dificultades para aprender las nuevas herramientas tecnológicas.

Cuando me preguntan a qué me dedico, suelo contestar que soy una persona camaleónica y polifacética y sobre todo Autodidacta.

 


Una de mis pasiones, es la de crear paisajes 3D y entornos naturales en 3D, donde he llagado a obtener multitud de reconocimientos por parte de algunas grandes empresas: E-on software o Cornucopia3D. 

Siempre digo que soy una profesional del diseño, que abarco multitud de áreas dentro del diseño Digital, que abarcan, el diseño gráfico genérico para multitud de "finalidades", el dibujo vectorial, el diseño gráfico en video o "motion graphics", el retoque fotográfico y finalmente diversas ramas y aspectos del diseño en 3D.

Mis principales habilidades, son la composición de paisajes y entornos medio ambientales, el diseño publicitario; Banners para Webs y Redes sociales, asi como la creación de Poster, Videos y Flyer's, para diversos clientes.

La composición y producción musical y mi carrera como Dj profesional, son otras de mis habilidades personales más importantes. 

gallery/_z4a9150

Con el tiempo he descubierto, que mi pasion es enseñar.

Gran parte de las clases que realizo, en la actualizad, vienen encaminadas al aprendizaje de algunos software dedicados al diseño gráfico y a la formación de Informática básica orientada a mayores de 45 años que tienen dificultades para entender y comprender una gran multitud de nuevas herramientas y aplicaciones a las que casi obligadamente tienen que hacer frente en estos días para acceder a un trabajo. El resto del tiempo lo dedico a trabajos como freelance y a proyectos personales. 

Con el tiempo he descubierto, que otra de mi pasión es enseñar.
Y con este proyecto estoy disfrutando muchísimo.

Me siento útil impartiendo mis conocimientos adquiridos durante mas de 30 años, en diversas áreas de la Informática.

    autodidacta - polifacetico - creativo. 

    Destacaría mi interés y mi aptitud por aprender y buscar cosas nuevas todos los días, aprovechando tanta información relacionada con mi profesión y mis aficiones, desde la Web.
    La búsqueda de información y documentación muchas veces, me lleva a pasar demasiadas horas delante del ordenador, intentando buscar motivación en imágenes de paisajes realizadas por artistas y fotógrafos relacionados con el paisajismo. 
     Pero, como no todo es trabajo, entre mis principales aficiones, se encuentran las dedicadas a la música como;

    • Compositor, teniendo editados cuatro Albums en dos proyectos diferentes.
    • Como productor, habiendo masterizado numerosos trabajos de artistas conocidos dentro de la música electrónica minimalista. 
    • Y finalmente como Dj profesional y fiel amante del formato en Vinilo, contando con más de 30 años de trayectoria.

    otras habilidades e inquietudes personales